Mundo
Domingo 22 de Noviembre de 2015

12 Famosas que han sido novias de narcos mexicanos

Como bien saben, los narcotraficantes y su mundo lleno de excentricidades no solo se limita a poseer una cantidad extrema de dinero, comprar autos lujosos y joyas impresionantes, aparte de todas las armas bañadas en oro y demás cosas que solo ellos pueden comprarse, sabemos que tienen unos gustos bastante peculiares, sus casas gigantes y lujos innecesarios lo comprueban cabalmente, pero no se conforman solo con eso.
Los narcotraficantes también son conocidos por tener a las mujeres más bellas, no les importa cómo las consiguen, ellos pueden hacer lo que quieran porque tienen el poder para hacerlo, en esta ocasión te traemos a las chicas famosas que son muy hermosas y talentosas, pero lamentablemente no pudieron escaparse de las manos de los narcotraficantes y su mundo lleno de excentricidades, que al saber que estas mujeres son muy hermosas querían poseerlas, pero no solo eso, estas chicas tuvieron una relación sentimental con este tipo de hombres que son los más buscados por la justicia mexicana. 
1 Silvia Irabien “La Chiva”
Ella fue la ganadora de Big Brother, también salió en revistas para caballero enseñando su escultural cuerpo, pues ella tuvo una hija con José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”.
2 Sandra Builes

Ella salió con John Freddy Manco Torres “El Indio”, ambos fueron capturados mientras estaban en Brasil, ella fue liberada después.
3 Virginia Vallejo
Ella es presentadora de televisión, mantuvo relación con nada más y nada menos que Pablo Escobar, una relación tormentosa según cuenta ella.
4 Arleth Terán

Ella salió con el narcotraficante conocido como “La Barbie”, después salió con Salvador Cabañas, hecho que molestó a Edgar Valdés “La Barbie”.
5 Natalia París
Ella salió con Julio Fierro, él está desaparecido en estos momentos.
6 Juliana Sossa
Ella también fue pareja del “JJ” como “La Chiva”, ella hizo una publicación en Facebook y después de eso pudieron dar con su paradero, actualmente ella está condenada hasta el fin de sus días.
7 Belinda
Siempre se ha rumorado sobre su relación con uno delos hijos de “El Chapo” Guzmán, este chico llamado Iván Archivaldo Guzmán Salazar.
8 Alicia Machado

Ella tuvo una relación muy larga con José Gerardo Álvarez Vázques, uno de las manos derecha del cartel de los Belrán Leyva.
9 Maribel Guardia
Muchos han dicho que mantiene relación con Vicente Carrillo Leyva, hijo del señor de los cielos.
10 Alejandra Guzmán

Su esposo fue detenido por transportar 1.6 Kilogramos de éxtasis, ella dijo que no sabía nada de los negocios de su esposo e inmediatamente se divorció de él.
11 Paris Hilton
Es vinculada con José Rodrigo Aréchiga, muchos sostienen que entre ellos hubo más que amistad y mantuvieron una relación amorosa.
12 Sofía Vergara
Ella fue novia de un ex narcotraficante llamado Andrés López López.

Comentarios