Espectáculos
Miércoles 13 de Enero de 2016

"50 Sombras de Grey" es la gran favorita para ser la peor película de 2015

Tiene seis nominaciones en los premios Razzie Awards, creados en 1980 por el cineasta John Wilson como contrapartida a la glamurosa celebración de los Oscar. Se entregarán el 27 de febrero.

La película erótica “50 sombras de Grey” es la favorita para llevarse el galardón al peor film de 2015, con nominaciones en seis categorías de los Razzie Awards, según un video publicado hoy por los organizadores de estos “antipremios”.

También se llevaron seis nominaciones las películas de ciencia ficción “Jupiter Ascending” y “Pixels”, así como la comedia de acción “Paul Blart Mall Cop 2”. Los ganadores se anunciarán el 27 de febrero, un día antes de los Oscar.

Por el premio al peor actor “compiten” entre otros Jamie Dornan (“50 sombras de Grey”), Adam Sandler (“Pixels” y “The Cobbler”) y Johnny Depp (“Mortdecai”).

Entre las mujeres son candidatas Dakota Johnson (“50 sombras de Grey”), Katherine Heigl (“Home Sweet Hell”) y Jennifer Lopez (“The Boy Next Door”).

Los premios Razzie fueron creados en 1980 por el cineasta John Wilson como contrapartida a la glamurosa celebración de los Oscar a lo mejor del cine. Normalmente los premiados no asisten a la gala de entrega de galardones.

 

Comentarios