Primicias
Jueves 22 de Diciembre de 2011

"6.7.8" desmiente el envío de cámaras al conflicto con Cablevisión

A través de un comunicado de prensa, la productora Pensado Para Televisión desmintió haber enviado cámaras cuando la Gendarmería tomó la firma Cablevisión.

Comunicado de Prensa

DESMENTIDA DE PENSADO PARA TELEVISION

DADO QUE EL GRUPO CLARIN VIENE REPITIENDO HACE VARIOS DIAS UNA INFORMACIÒN FALSA QUE NOS TIENE COMO PROTAGONISTAS Y QUE HA TRANSCURRIDO EL TIEMPO SUFICIENTE Y NO LA DESMIENTEN, NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÒN DE HACERLO NOSOTROS POR ESTE MEDIO.

NO EXISTIO POR PARTE DE NINGUN PROGRAMA DE PENSADO PARA TELEVISION, LLAMESE 678 U OTRO, NINGUN TIPO DE COBERTURA DEL ALLANAMIENTO ORDENADO POR EL JUEZ WALTER BENTO A CABLEVISION.

COMO LOS DIFERENTES MEDIOS DEL GRUPO CLARIN VIENEN MALINFORMANDO A SUS AUDIENCIAS SOBRE ESTE TEMA, NO SABEMOS CON QUE FIN.

QUEREMOS DEJAR BIEN CLARO QUE LA INFORMACIÒN ACERCA DE QUE UN GRUPO DE PERIODISTAS DEL PROGRAMA 678 DE LA TELEVISIÒN PÙBLICA CUBRIÒ EL ALLANAMIENTO ES FALSA DE FALSEDAD ABSOLUTA. REITERAMOS "FALSA DE
FALSEDAD ABSOLUTA" LOS EQUIPOS DE EXTERIORES DE LA PRODUCTORA SE ENCUENTRAN DE LICENCIA HASTA EL 2 DE ENERO FECHA EN QUE NUESTROS PROGRAMAS VOLVERÁN A EMITIRSE EN VIVO.

DADA LA POSICIÒN DOMINANTE QUE OSTENTAN LOS MEDIOS DEL GRUPO CLARIN, AGRADECEREMOS PUBLICAR ESTA INFORMACIÒN AL RESTO DE LOS MEDIOS, A FIN DE COMPENSAR AUNQUE MÀS NO SEA MINIMAMENTE EL ENGAÑO AL QUE ES SOMETIDO EL PUBLICO CON ESTAS TRISTES PRÀCTICAS TAN FRECUENTES.

DIEGO GVIRTZ,
PRODUCTOR GRAL.
PENSADO PARA TELEVISION
PRODUCTOR GRAL. 678

Comentarios