Más noticias
Sábado 22 de Octubre de 2011

A 24 horas de las elecciones, Cristina visitó el mausoleo de Néstor

La presidenta aprovechó la estancia en su casa de Río Gallegos, donde este domingo se prevé que vote a las 11, para ir al cementerio. Se espera que arribe alrededor de las 18 al búnker del kirchnerismo en el Hotel Intercontinental del centro porteño.

La presidenta Cristina de Kirchner aprovechó la estancia en su casa de Río Gallegos, lugar donde se refugia de los medios hasta el sufragio del domingo, para visitar este sábado el mausoleo de su difunto esposo y ex mandatario, Néstor Kirchner.

Trascendió que podrían asistir algunos presidentes latinoamericanos para acompañar a la Presidenta y su familia en la ceremonia de traslado de los restos del ex dirigente, pero esto aún no fue confirmado.

La jefa de Estado arribó el jueves a las 19.30 al aeropuerto de esa ciudad santacruceña a bordo del Tango 01 y acompañada por su hijo, Máximo Kirchner, y su nuera, Rocío García. Fuentes oficiales informaron que Florencia había arribado a su ciudad natal más temprano en un vuelo comercial. Según la prensa local, la hija menor habría llegado el día anterior en el T-10.

En tanto, se prevé que el domingo la Presidenta emita su voto cerca de las 11 y de inmediato regrese a Buenos Aires para aguardar los resultados de la elección. Se espera que Cristina arribe alrededor de las 18 al búnker del kirchnerismo en el Hotel Intercontinental del centro porteño para celebrar su casi segura victoria junto a ministros, funcionarios, dirigentes y militantes del oficialismo.

Fuente: A24.com

Comentarios