Deportes
Lunes 09 de Noviembre de 2015

A Boca lo "mataron" en Arroyito

Tras la polémica final de la Copa Argentina, los hinchas canallas se expresaron en las tribunas del Gigante, con banderas y cantos alusivos.

Parecía que estaba planeado: después de la escandalosa final en la que Boca se coronó campeón de la Copa Argentina venciendo a Rosario Central gracias a "horrores" arbitrales, los hinchas canallas tuvieron lugar y fecha para el "descargo".
Es que Canallas y Xeneizes volvieron a verse las caras tan sólo cuatro días después del polémico partido disputado en Córdoba, esta vez por la última fecha del torneo de Primera.
Las tribunas del Gigante de Arroyito estuvieron colmadas como a lo largo del certamen, en el que los simpatizantes acompañaron incondicionalmente a uno de los equipos más vistosos y regulares de la temporada. 
La hinchada canalla aprovechó la ocasión para recordarle a su rival lo sucedido en la semana: "Vasco, tu propia gente no te reconoce como campeón", fue una de las banderas que pudieron visualizarse en el imponente estadio de Central.
"Me robaste la ilusión", fue el cartel que portaba un pequeño hincha local. Otros, directamente apuntaron contra la AFA y la dirigencia de Boca.
A pesar de las protestas, Rosario pudo despedir a su gente con un claro triunfo por 3 a 1 ante el vigente campeón.

Comentarios