Espectáculos
Martes 04 de Octubre de 2011

A Cintia se le fue la mano

En la gala de apertura del nuevo ritmo del strip dance, Cinthia Fernández le puso el moño a su participación cuando al finalizar con su coreografía se quitó el hilo dental que la morocha suele llevar en cada uno muchos de sus bailes.

Al instante que la vedette se despojaba de su última prenda, Marcelo Tinelli se metió en medio de la cámara y ordenó cerrar el plano hasta que la Fernández estuviera nuevamente vestida. Pero más bien fue una puesta en escena, porque el conductor sabe que en esos momentos es donde el rating sube. Es más, ya el COMFER ha multado al programa y Tinelli sigue sin inmutarse calentando la pantalla.

Más tarde, durante la devolución del jurado, Cinthia recibió sendas críticas y felicitaciones, obteniendo una calificación de 28 puntos.

Para finalizar su presencia sobre la pista de baile, la ex de Jonathan Ferrari- quien desmintió rumores de acercamiento a un futbolista de Racing- jugó con Marcelo Tinelli y le ofreció uvas de un racimo que había utilizado para su jugada coreografía.

 

Comentarios