Policiales
Sábado 12 de Diciembre de 2015

A dos semanas de su muerte robaron en la casa de Andrés Chiaradio

Los delincuentes aprovecharon la ausencia temporal de la esposa e hijas del ex director de turismo. Se llevaron varios electrodomésticos. 

Sin escrúpulos un grupo de desconocidos pateó la puerta de la casa de Andrés Chiaradio, ex director de Turismo fallecido hace dos semanas, y del interior se llevaron dos televisores, un reproductor de DVD, una notebook y una plancha.
Según pudo averiguar UNO San Rafael, el lamentable hecho sucedió este viernes por la noche en calle Colombia al 300 aproximadamente cuando su esposa y sus dos hijas salieron a hacer una compras.  
Los delincuentes aprovecharon la ocasión para destrozar el acceso principal y sin pudor robar los electrodomésticos. Lo llamativo es que la casa se encuentra a una cuadra de una dependencia policial y no hubo testigos del hecho salvo un vecino que avisó que la puerta estaba rota. 
Fue su esposa quien regeresó a su vivienda, constató el faltante y denunció el hecho. El robo ocurrió a tan solo 15 días de la muerte del ex director de Turismo del Municipio.
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría Octava.

Comentarios