Más noticias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

A full con las redes

La presidenta es uno de los primeros mandatarios en sumarse a la red social de Google+, desde donde ahora también podrán seguirse las diversas comunicaciones que emite la Casa Rosada.

El perfil de Cristina Fernández está disponible desde mediados de julio y se suma a la actividad que la Presidenta comparte en sus cuentas de Twitter y Facebook.

“La igualdad no es sólo un concepto social, es también un concepto económico”, puede leerse en la descripción del perfil de Cristina Kirchner en la red social de Google, donde ahora la Casa Rosada se sumó al creciente grupo de organizaciones que aprovechan el segmento Pages para interactuar con los usuarios.

“Hay un grupo creciente de entidades gubernamentales, donde se puede mencionar a la Casa Rosada y la administración de México DF”, explicó a Infobae.com Ricardo Blanco, gerente de Comunicación de Productos para Google Latinoamérica.

Google no revela la cantidad de usuarios que posee hoy su red social. La última cifra conocida oficialmente fue 40 millones.

Para dar una idea de la cantidad de información que los usuarios comparten, Blanco explicó que “ya fueron compartidas más de 3.400 millones de imágenes y, al mismo tiempo, el botón +1 es visualizado alrededor de 5.000 millones de veces por día alrededor del mundo”.

Comentarios