Deportes
Sábado 16 de Enero de 2016

A las chicas de la Selección de básquet no les fue tan bien

El seleccionado femenino argentino de básquetbol cayó con amplitud ante su par de Australia por 87-37, en partido de la primera ronda del cuadrangular que se celebra en Río de Janeiro.

El seleccionado femenino argentino de básquetbol cayó con amplitud ante su par de Australia por 87-37, en partido de la primera ronda del cuadrangular que se celebra en Río de Janeiro, como preparación para los próximos Juegos Olímpicos 2016.
El equipo dirigido por Cristian Santander sucumbió abultadamente ante un rival que ya está clasificado para la cita olímpica en Brasil y que al término del primer tiempo ya se imponía por 37-17
Argentina, que buscará su lugar en los próximos JJ.OO. en un repechaje que se hará del 13 al 19 de junio venidero y otorgará cinco plazas, se enfrentará hoy, desde las 20.30, con el local Brasil, que anoche derrotó fácil a Venezuela, por 112-41. El partido se jugará en el Arena Carioca 1 del Parque Olímpico, situado en Barra de Tijuca. 
El combinado albiceleste cerrará mañana su intervención en el cuadrangular, cuando enfrente a Venezuela, a partir de las 18.30.
Las jugadoras disponibles son Melisa Greter, Nadia Flores y Sandra Pavón (bases); Sofía Castillo (escolta); Natacha Pérez y Andrea Boquete (aleras); Sofía Aispurúa, Ornella Santana y Julieta Armesto (ala pivotes); Diana Cabrera, Agostina Burani, Fernanda Melo y Celia Fiorotto (pivotes).

Comentarios