Escenario
Lunes 11 de Enero de 2016

A los 69 años murió David Bowie y la música llora la partida del Duque Blanco del rock

Fue en el Nihuil sobre la ruta 180 en la curva próxima a la fábrica Manferro. Junto al bebé viajaban otras cuatro personas que tuvieron que ser asistidas por dos ambulancias y trasladadas al hospital Schestakow. 

En un trágico accidente ocurrido este domingo a las 21.27 en el Nihuil falleció un bebé de 7 meses que viajaba en un Chevrolet Corsa hacia la ciudad de San Rafael junto a sus padres,un hermano de 7 años y otra mujer.
El lamentable hecho ocurrió sobre la ruta 180 en la curva próxima a la fábrica Manferro cuando por causas desconocidas el conductor del auto perdió el dominio y se produjo el vuelco. 
Como consecuencia del siniestro falleció en el lugar un bebé de 7 meses. El resto de los ocupantes, con politraumatismos menores, fueron trasladados en dos ambulancias al hospital Schestakow. 
Los ocupantes, todos oriundos de Buenos Aires, pasaban sus vacaciones en San Rafael ocupando una cabaña en el complejo Los Troncos sobre avenida Balloffet. Ayer salieron a dar un paseo al Nihuil y al retornar se produjo el fatídico accidente. 
El cuerpito del bebé fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor cuyos resultados se incorporarán a la causa en averiguación homicidio culposo. 

Comentarios