Policiales
Lunes 04 de Enero de 2016

A los piedrazos abollaron la puerta de un móvil policial

Se trata de uno de los Renault Fluence que recientemente fueron incorporados a la Fuerza. Es el cuarto vehículo nuevo que sufre daños.    

Tres Renault Fluence y una camioneta Ford Ranger que fueron incorporadas el mes pasado a la Policía local ya sufrieron daños de consideración por el vandalismo y un accidente vial. 
Esta vez le tocó a un móvil incorporado a la Compañía Motorizada que fue atacado en Tropero Sosa y Paula de Albarracín. Allí desconocidos comenzaron a arrojar piedras que abollaron una de las puertas de la movilidad. 
Este es el cuarto móvil de esta partida que sufre daños. El primero fue uno de la Unidad Especial de Patrullaje que recibió un disparo en el barrio El Molino, luego otra movilidad de esa dependencia tuvo un accidente vial en el que se le rompió el tren delantero y el tercero en ser agredido fue una camioneta Ford Ranger de la Comisaría 60 al que le rompieron el parabrisas. 
En este último caso se desconoce a los autores del hecho y no se descarta que hayan sido menores los que arrojaron las piedras. 
Instruye en la causa la Comisaría Octava. 

Comentarios