Policiales
Martes 01 de Marzo de 2016

A los tiros asaltaron un camión avícola para robarle $100.000 y cheques

El camión viajaba por Ruta 143 de regreso a la capital de la provincia. Los delincuentes, según las víctimas, se movilizaban en una camioneta color oscuro. 

En un violento asalto que incluyó tres disparos al aire, dos delincuentes que se movilizaban en una camioneta obligaron a un camión a frenar su marcha para luego robarle a dos empleados la recaudación, estimada en unos $100.000 más algunos cheques. 
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta 143 kilómetro 550 cuando el camión de la Avícola Luján regresaba a la capital de la provincia luego de una jornada de venta en San Rafael.
Los delincuentes sobrepasaron el vehículo y según las víctimas realizaron tres disparos al aire para intimidarlos. Allí, les exigieron la entrega de una caja fuerte mediana que contenía cheques y la suma de $100.00 aproximadamente . 
En el escape, los ladrones se llevaron las llaves del camión pero les dejaron los teléfonos celulares con los que las víctimas denunciaron el hecho. 
En este contexto, los empleados asaltados no supieron describir las características de la camioneta que los abordó y solo se limitaron a decir que era de color oscuro, según confió una alta fuente policial. 
La causa en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego quedó radicada en la Comisaría 60. 

 

Comentarios