Policiales
Lunes 30 de Noviembre de 2015

A mano armada asaltaron al dueño de una despensa y a una clienta

Fueron detenidos dos de los delincuentes y uno está prófugo. Uno de ellos tiene tan solo 15 años. 

Un hombre de 65 años y una mujer de 39 vivieron un domingo de terror cuando tres individuos a cara descubierta ingresaron a una despensa y arma en mano los asaltaron para llevarse la recaudación del local, unos $2000, mercaderías varías y la cartera de la clienta con $400 en su interior. 
El hecho sucedió en horas del mediodía en Balcarce y Ortiz de Rosas. Hasta el lugar arribaron los delincuentes que al ingresar al comercio empujaron a la clienta y apuntaron el arma contra el dueño de 65 años. Allí le exigieron el dinero y de paso se llevaron algunos productos que no fueron detallados. Luego, le quitaron la cartera a la mujer para escapar con rumbo desconocido.  
Consumado el robo, el comerciante se comunicó con el 911 y en contados minutos, un patrullero que recorría las inmediaciones de la zona divisó a los sospechosos. Uno de ellos logró escapar pero los otros dos fueron detenidos. 
Se trata un joven de 18 años y otro de 15 que fueron trasladados a la Comisaría Octava y la del Menor. Los policías no pudieron secuestrar el arma que se le habría llevado el único prófugo.
 

Comentarios