Policiales
Miércoles 10 de Agosto de 2016

A mano armada asaltaron las oficinas de una empresa funeraria

Los delincuentes sorprendieron a un empleado cuando barría la vereda. Lo ataron y se llevaron dinero en efectivo que estaba guardado en un escritorio. 

Dos delincuentes armados y a cara descubierta asaltaron este martes a un empleado de una empresa funeraria y se llevaron $3.200 que estaban guardados en el cajón de un escritorio de las oficinas ubicadas en Libertador 557.
El violento asalto ocurrió en horas de la siesta cuando un empleado que estaba barriendo la vereda fue sorprendido por un delincuente que le dijo que venía a entregar una documentación.
El trabajador le explicó que las oficinas estaban cerradas y que nadie se la iba a recibir. Sin embargo el ladrón insistió y sin preguntar ingresó al local donde amenazó al empleado con un revólver y con la ayuda de un compinche lo maniató con precintos en las manos. 
Los delincuentes quisieron abrir una caja fuerte ubicada en los fondos del negocio pero no pudieron forzar las cerraduras, entonces empezaron a revolver todos los escritorios hasta que encontraron $3.200 escondidos en uno de los cajones. 
En el escape volvieron a atar al empleado por los pies y lo encerraron con llave en una de las oficinas. Al rato y como pudo, la víctima logró desatarse y denunció el hecho al 911. 
La causa quedó radicada en el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco cuya investigación fue girada a los pesquisas de la Unidad de Investigaciones.

Comentarios