Deportes
Jueves 27 de Agosto de 2015

A muerte con Tevez

Martín Palermo levantó la bandera de la defensa del Apache ante las duras críticas que recibió por parte del Gobierno de Formosa. "Ganó bastante como para necesitar ayuda de Macri", tiró.

Martín Palermo es el presidente de la fundación "SOS vida". En una cantina porteña distinguió a las personas que colaboran con él en la fundación que asiste a chicos carenciados y los integra.
Entre otras cosas, el ex goleador se refirió a la polémica que se generó con Carlos Tevez y su declaración sobre la pobreza en Formosa.
Palermo bancó a Carlitos: "Que sea un llamado de atención para ellos mismos y que esas necesidades grandes están presentes. No es suficiente taparlo con un gran hotel o hacerse el desentendido".
"Carlitos, de donde él viene, no tiene la necesidad de que alguien le diga algo para decirlo. Lo dio como mensaje. Los que pueden hacer algo, políticos o empresas, que ayuden", agregó.
Sobre Tevez, señaló: "Hoy se lo ve con una personalidad muy madura. Creo que los diez años que estuvo afuera del país lo hizo reconocido a nivel mundial y él sabe las necesidades de nuestro país. Ve esas cosas y quiere ayudar".
"Sabe de las necesidades de nuestro país y hoy quiere ayudar. Ganó bastante Carlitos en el fútbol para necesitar la ayuda de Mauricio (Macri). Necesitan más ayuda aquellos que lo necesitan. Carlitos no necesita plata para que hable", dijo tajante.
Y descartó sumarse a la política: "Yo quiero ser técnico, soy muy apasionado por el fútbol, me quiero dedicar a eso".

Comentarios