Deportes
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

A pedir pero a la “plaza”

Un nuevo escándalo se vivió anoche en la Liga Sanrafaelina de fútbol, después de que la hinchada de Balloffet apareciera en la puerta de la Liga reclamando una tercera plaza para ir al Torneo del Interior. Esto sucedió luego de algunos trascendidos de que Pilares tenia la intención de pedir una tercera plaza

Un nuevo escándalo se vivió anoche en la Liga Sanrafaelina de fútbol, después de que la hinchada de Balloffet apareciera en la puerta de la Liga reclamando una tercera plaza para ir al Torneo del Interior. Esto sucedió luego de algunos trascendidos de que Pilares tenia la intención de pedir una tercera plaza.

Tal pedido de Balloffet y Pilares para obtener una tercera plaza para ir al Argentino se iba a tratar anoche en la reunión pero “curiosamente” no se pudo desarrollar la última reunión ya que sorpresivamente faltaron más de la mitad de los consejeros y no se pudo tratar el tema. Balloffet pedirá una asamblea para el día jueves.

Todo comenzó porque el Atlético Pilares iba a presentar una nota pidiendo una tercera plaza para ir al Torneo del Interior 2012, que si era aprobado por los miembros del Consejo Directivo de la Liga local, después se presentaría dicho pedido en el Consejo Federal.

Tal situación y algunos entredichos hicieron enojar a la gente de Balloffet que entienden que de haber una tercera plaza por meritos deportivos les correspondería a ellos que llegaron a la final del Torneo Hexagonal.

Daniel Bini dirigente de Atlético Pilares explicó que “en cancha de Balloffet le pregunté a Alberto Pérez que si Balloffet vendía la plaza y luego el me dijo que si queríamos ir al Torneo del Interior que presentáramos una nota”.

“De donde vamos a sacar algo nosotros si no viene alguien y nos dice, nosotros solo queríamos saber como se hacia para ir al Torneo del Interior, y entendemos que si hay una tercera plaza la merece Balloffet por eso no vamos a presentar ninguna nota y no vamos a pedir nada” mencionó el dirigente.

Anoche se iba a tratar el tema de la tercera plaza en la reunión de los martes, pero con faltaron algunos consejeros y no se pudo realizar la reunión. Por lo tanto Balloffet pedirá una sesión extraordinaria para el día jueves.


 

Comentarios