Deportes
Jueves 24 de Marzo de 2016

A pocos días del partido: así está el Kempes

El campo de juego del estadio cordobés evidencia notables mejorías con el correr de los días para tranquilidad de Martino y los jugadores. El encuentro se jugará el martes.

El estadio Mario Alberto Kempes fue duramente criticado -con razón- por el mal estado del campo de juego, destruido por una serie de recitales musicales, que quedó evidenciado en el partido del torneo local que jugaron Belgrano y Vélez.

El mundo del fútbol argentino mostró su preocupación al respecto y tan así que los propios jugadores del seleccionado hicieron referencias al campo de juego.

Ante el preocupante estado del recinto la AFA designó una comitiva de 30 especialistas en esta clase de trabajos para recuperar lo antes posible las condiciones adecuadas.

"Va a estar 8 ó 9 puntos", prometieron Luis Segura y Claudio Tapia, dos representantes de la entidad madre que más de cerca siguieron la organización del encuentro válido por la sexta fecha de las Eliminatorias.

Los dirigentes prometieron ostensibles evoluciones en un corto plazo y las imágenes que se filtraron este jueves en las redes certifican aquellas versiones, a cinco días del choque entre Argentina y Bolivia.

Comentarios