Policiales
Miércoles 01 de Junio de 2016

A punta de cuchillo y en pleno día asaltaron a un colectivero de Iselín

Fue este miércoles al mediodía en la esquina de Telles Meneses y Alem. El solitario ladrón huyó con rumbo desconocido. 

Un chofer de la empresa Iselín fue asaltado este miércoles al mediodía por un desconocido que simuló ser un pasajero y con un cuchillo le quitó la recaudación estimada en $1.800. El violento hecho sucedió en la esquina de Telles Meneses y Alem.
Todo comenzó cuando el delincuente intentó tomar el colectivo en Alem y Chacabuco, el chofer no paró pero una cuadra más tarde el hombre logró alcanzarlo y se subió. Allí, en Alem y Telles Meneses, abrazó al colectivero y lo amenazó con un cuchillo. 
Allí lo obligó a entregar la recaudación y se bajó del colectivo que, según una fuente policial, "en ese momento había cuatro pasajeros que fueron testigos presenciales". 
Lo cierto es que el chofer discontinuó el recorrido y se dirigió hasta la Comisaría Octava donde formuló la denuncia. La causa quedó radicada en averiguación robo agravado por el uso de arma blanca. 
El viernes pasado ocurrió un hecho similar en Comodoro Pi y San Martín cuando un individuo usó también un cuchillo para asaltar a otro colectivero de la misma empresa. 

Comentarios