Policiales
Domingo 29 de Mayo de 2016

A punta de pistola asaltaron un bar

El atraco ocurrió el sábado en un local de Rivadavia y Dorrego. En otro robo, rompevidrios se llevaron la cartera con dinero y artículos de electrónica de una Partner que estaba estacionada.  

En un rápido y certero atraco, dos delincuentes armados robaron un bar y se alzaron con el dinero que había en la caja.
De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en la noche del sábado en "Go Bar" en Rivadavia y Dorrego.
Minutos antes de que el reloj marcara las ocho de la noche, el propietario del bar estaba realizando las tareas habituales cuando fue sorprendido por los ladrones. Uno le apuntó con un arma de fuego y lo mantenía amenazado mientras el cómplice registraba en lugar.
Los ladrones sustrajeron $2.000 que era el único efectivo que tenía el dueño del local en ese momento, le quitaron el teléfono celular y escaparon. La causa se instruye como robo agravado.
Rompevidrios hicieron de las suyas
En otro hecho perpetrado también el sábado, una mujer de 46 años denunció el robo de dinero en efectivo, una cartera y una microcomputadora entre otros artículos que estaban en su vehículo.
Los rompevidrios reventaron una de la ventanilla de la Peugeot Partner que estaba estacionada en Godoy Cruz al 550 y en un abrir y cerrar de ojos huyeron con las pertenencias de la dama.
La víctima se enteró de la mala noticia cuando regresó al vehículo.
La denuncia por robo ingresó en la Comisaría 32.

Comentarios