Policiales
Domingo 08 de Noviembre de 2015

A punta de pistola irrumpieron en un quiosco y asaltaron hasta los clientes

El robo se perpetró en un negocio en Reconquista al 520. Los ladrones portaban un revólver calibre 38 largo.

Delincuentes armados ingresaron a un quiosco y encañonaron al dueño del negocio de 77 años y también a los clientes. Nadie se salvó, el quiosquero y las personas que fueron a comprar en ese momento fatídico tuvieron que entregar el dinero y los celulares.
Al parecer los ladrones quedaron conformes con el resultado del atraco y para festejar tomaron varias botellas de fernet y atados de cigarrillos antes de escapar.    
El robo se perpetró en la noche del sábado en un quiosco en Reconquista al 520 de Pueblo Diamante en San Rafael.
Mientras el quiosquero atendía a los clientes, dos delincuentes irrumpieron en el negocio y sin dudar le apuntaron a todos los presentes con un revólver que una de las víctimas identificó como un calibre 38 largo.
Para no desatar la furia de los malhechores que los amenazaban mientras los encañonaban, el propietario del quiosco y los clientes, un joven de 23 años y un hombre de 55 años, accedieron sin dudar a sus requerimientos.      
El comerciante tuvo que entregar $5.000 más 12 botellas de fernet y 30 cajas de cigarrillos, en tanto los clientes les dieron la billetera, el joven tenía 500 pesos y el hombre unos 80 pesos. Para tener unos segundos más durante el escape los ladrones también tomaron los celulares de todas las víctimas. 
La denuncia quedó radicada en la comisaría octava  y se inició una causa por robo agravado.

Comentarios