Deportes
Sábado 19 de Noviembre de 2016

A recuperarse en casa

Godoy Cruz quiere dejar rápidamente atrás la derrota ante Quilmes y mantener su invicto como local, al recibir a Tigre, desde las 18.

Godoy Cruz intentará recuperarse y ratificar su fortaleza de local ante Tigre que viene en alza y que buscará reafirmar su buen presente futbolístico, cuando se enfrenten en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 10 del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisarán DxTV y Crónica.
El equipo mendocino tiene 13 puntos, viene de perder como visitante ante Quilmes (1-0), pero marcha invicto de local, y buscará retornar a la victoria para lo cual el entrenador Sebastián Méndez repetirá el equipo en una ratificación de confianza.
El "Tomba" no realizará variantes pese a que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví regresó algo cansado tras haber participado de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, para el seleccionado de su país.
Por el lado del equipo de Tigre (13), a pesar de la seguidilla de lesiones, viene de menor a mayor. Luego de un comienzo de torneo poco alentador, el técnico Pedro Troglio le dio el equilibrio futbolístico que lo llevó a ganar tres de los últimos cuatro cotejos y acumula siete fechas sin derrotas.
El propio entrenador del conjunto de Victoria reconoció que su equipo "está en su mejor momento" y ha venido trabajando durante la semana en el predio de Escobar en el aspecto táctico, para tratar de contrarrestar el trabajo de presión continua que realizan los mendocinos.
Con el aporte ofensivo que le otorga el "Chino" Carlos Luna, el buen momento de Alexis Castro y la posibilidad del regreso a la titularidad del delantero Federico González, a lo que se agrega que ya tiene a disposición el entrenador al defensor Erik Godoy, le da la cuota de confianza en poder llevarse un buen resultado de Mendoza.
Troglio tampoco tiene el equipo confirmado para el sábado, pero existe la posibilidad del ingreso de González en reemplazo de Diego Sosa, para acompañar en la ofensiva al "Chino" Luna.

Comentarios