Deportes
Jueves 16 de Junio de 2016

A River no le sale una: se cayó otro de los pretendidos por Gallardo

El Millo deberá pensar en otro arquero, ya que Franco Armani decidió quedarse en Atlético Nacional de Medellín y renovó su vínculo por tres temporadas.

River Plate deberá buscar otro guardavallas para reforzar su plantel ya que Franco Armani, uno de los que interesaba, decidió quedarse en Atlético Nacional de Medellín y renovó su vínculo por tres temporadas.

La entidad de Núñez ya sabía que "era difícil" la llegada del ex Deportivo Merlo y Ferro Carril Oeste, pero no se resignaba a la posibilidad de formular una nueva propuesta y tratar de convencer al arquero.

Pero la entidad colombiana oficializó este miércoles la renovación de Armani. "River hizo todo lo posible para sumarlo. Pero Franco prefirió quedarse", dijo Nicolás Petrópulos, representante del jugador, a Radio Continental (AM 590).

De este modo se renuevan las chances para que el peruano Pedro Gallese, de Juan Aurich, pueda arribar a la institución 'millonaria'.

El representante del guardavallas del seleccionado de Perú, Christian Lagrotta, destacó que "caída la llegada de Armani, River va a ir por (Pedro) Gallese".

En tanto, la dirigencia riverplatense iniciará gestiones para sumar al lateral izquierdo, Damián Pérez, quien finalizará su vinculación con Vélez Sarsfield el próximo jueves 30 del corriente.

"Hubo contactos de River" sostuvo el empresario Christian Bragarnik, representante del ex jugador de Arsenal, en declaraciones a TyC Sports.

El plantel 'millonario' retornará a las prácticas este lunes 20 en el predio de Ezeiza.

Comentarios