Deportes
Jueves 04 de Febrero de 2016

A Rosario con optimismo

Sebastián Méndez confía en su equipo. Tras los partidos de pretemporada, en especial el de Vélez, el Gallego encontró el once ideal para jugar este viernes contra Central.

Ante la pregunta de cuán satisfecho está con el equipo, a horas del debut en el torneo oficial –este viernes a las 21.15– el entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, casi que eludió hacer una respuesta concreta, pero sí se denotó

que para jugarle a Rosario Central está listo y tranquilo. Ese aplomo se lo dio el buen triunfo obtenido frente a Vélez, el sábado pasado, y qué mejor muestra de esto es que va a mantener el mismo equipo que se impuso 2 a 0 en Liniers.

"El equipo para el debut será el mismo que jugó contra Vélez el sábado", declaró en la conferencia de prensa realizada ayer al mediodía en el predio del Tomba en Maipú, tras el último ensayo del equipo antes de viajar a la provincia de Santa Fe.

"Estoy muy conforme con el plantel, con los jugadores que hay, sobre todo con el grupo humano. Nadie escatima esfuerzos y todos pelean honestamente el puesto. Esto se vio reflejado en Vélez y espero que se refleje durante todo el año", dijo elGallego Méndez.

Sobre el tema plantel, no faltó la danza de nombres de posibles refuerzos que llegarían, entre ellos Emanuel Morales o Jonathan Chávez. "Eso es algo hipotético. Se ha hablado de eso pero no hay nada concreto. No es la prioridad un delantero", a lo que luego comentó que necesitaría más un marcador lateral por izquierda. "Delanteros tenemos, no es la prioridad, necesitaríamos más un lateral por izquierda. Pero si viene algún refuerzo más, va a venir a pelear el puesto", aclaró el DT.

Respecto al primer rival del torneo de primera división, Rosario Central, que tiene como arma principal al goleador Marco Ruben, el ex jugador de Vélez y San Lorenzo dijo: "Es un equipo equilibrado, que funciona bien y tiene un buen '9', que trabaja naturalmente por el medio, otro delantero por afuera, y tienen un enlace clásico y que jugó muy bien en el torneo pasado (Franco Cervi). Nosotros hemos entrenado sobre las salidas de ellos, pero fundamentalmente pensando en nosotros, en nuestro juego", confesó.

Finalmente, sobre los demás compromisos, comentó: "Sólo pienso en Central, es lo que corresponde. Luego de ese partido se verá el próximo rival. Todos son distintos y hay que estudiarlos en particular", cerró.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios