Deportes
Viernes 13 de Noviembre de 2015

A tres fechas del final, se viene otro domingo clave

La 5ª fecha de la Segunda Fase  del Federal B ya tiene su programa. Huracán (SR)-San Martín, en el Sur, es el destacado.

Los mendocinos que siguen en  carrera por un ascenso al Federal A, ya tienen día, horario  y ternas arbitrales para jugar  este domingo, la 5ª y antepenúltima  fecha de la Segunda Fase.
Por la zona D, Montecaseros recibirá en su cancha a Jorge Newbery, uno  de los tres líderes. Será la última chance del equipo de Magistretti de ganar, y seguir con vida.
En este grupo, las posiciones son  Newbery, Estudiantes y Sarmiento 6  puntos, Tiro Federal y Racing 5, Las Palmas 4 y Montecaseros 1.
Quedan 9 puntos en juego y clasifican los primeros 3. Lo positivo para el Lobo del Norte es que Sarmiento, Tiro y Racing, deben tener fecha libre todavía.
Por la zona E, el caso es igual. Restan tres fechas y pasan los primeros tres. Por el momento, San Martín y Huracán (LH) están clasificando,  mientras que Huracán (SR) está a solo un punto de esta zona.
Desamparados y San Martín son  los líderes con 7, Huracán (LH) con 5 es tercero, Huracán (SR) y Alianza tienen 4, Peñarol 3 y Trinidad 1.
Es importante aclarar que en caso de igualdad en puntos, clasificará  quien tenga mejor diferencia de gol, más goles a favor, más goles  como visitante o en última instancia, por sorteo realizado por el Consejo Federal.
Al cabo de esta fase, restarán tres  instancias más a play off: cuartos de final, semifinal y final. Habrá tres ascensos.

Comentarios