Deportes
Domingo 27 de Noviembre de 2011

A una curva de la gloria

Martín Campos está puntero en el Campeonato de Velocidad del Sur y hasta saliendo 4º hoy puede consagrase campeón 

El sanrafaelino Martín Campos (30) hace un año y medio que comenzó a correr en moto de velocidad y está a un paso de consagrarse campeón.
Recién en esta temporada pudo asistir a todas las fechas y hoy correrá el octavo y último capítulo del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur.

“Esto ha sido un baldazo de agua fría para mi, ya que se dio muy de golpe todo”, afirmó el motociclista que marcha primero en el campeonato a 20 puntos del segundo, por lo que saliendo cuarto le alcanzaría para quedarse con la Copa.

Martín trabaja en un taller mecánico y desde muy pequeño soñó con correr en moto, toda su vida fue un loco apasionado por la velocidad y la adrenalina, y quizás sin imaginarlo está a un paso de cumplir un gran sueño.

Algo digno de destacar y que sorprende es que Campos no puede entrenar y sólo accede a la moto en las carreras, ya que el equipo de Zoto Competición le presta una moto Honda CG Titán de 150cc para las pruebas. Durante el viernes y sábado se llevaron a cabo los entrenamientos, mientras que hoy a las 13 largará la competencia. El segundo que disputa el título es Franco Urrita, de Neuquén.

Pensando en la largada, Martín aclaró que “quiero estar tranquilo, soy muy nervioso, pero mi intención es terminar sano y salvo”.

Por último confirmó que de ganar el objetivo próximo será correr en la categoría 250cc, siempre y cuando pueda comprar la moto, que sale $17 mil. Además explicó que el ASA le prestará el autódromo para entrenar y para gestionar alguna fecha de este campeonato en San Rafael. 

Comentarios