Deportes
Lunes 29 de Febrero de 2016

"Abaurre es un serrucho"

Un indignado Sergio Scivoletto se refirió a declaraciones que el técnico de Gutiérrez, Alejandro Abaurre, tras el partido ante Maipú, donde se registró una igualdad.

En un estado visible de indignación, y con la voz subida de tono, Sergio Scivoletto, entrenador del Deportivo Maipú, se refirió a la opinión que dio Alejandro Abaurre sobre el partido, y que escuchó por la radio minutos antes: "Les quiere vender a los hinchas de Gutiérrez que jugaron un partidazo... ¿A quién le quiere vender el humo? Basta de humo, que diga lo que tiene que decir, cómo fue realmente el partido". 

"¿Cuántas situaciones claras de gol tuvo Gutiérrez? Si ni el gol es claro. A ese gol nos lo hicimos nosotros", afirmó Scivoletto.

"Como la gente de Gutiérrez no pudo venir, les quiere vender que es un fenómeno, y que vino a acá a tener la pelota y que mereció ganar", agregó.

"Todavía el caradura dice que se fue disconforme porque empató. ¡Que no sea caradura! Si tiene que prender doscientas velas por el punto que se lleva. Si era un partido de 3 a 0", sostuvo con firmeza Scivoletto.

"El arquero de ellos sacó tres pelotas de gol imposibles. Dice 'tuvimos la posesión de la pelota, nos los llevamos por delante'. ¡Qué va a llevarnos por delante! Si nosotros hicimos todo el desgaste. Lucas Allosa se corrió 70 metros toda la tarde, estaba muerto", continuó.

"El gol de Gutiérrez fue un centro pelotudo en el que nos quedamos dormidos nosotros. Esas son las cosas que me dan por las pelotas", aseguró el entrenador del Cruzado.

"Que ponga los pies sobre la tierra o que me venda la Play que él vio. Estoy recontra caliente, porque las cosas tienen que decirse como son. Encima de todo es un serrucho", concluyó. 

Vale recordar que Abaurre fue quien sucedió a Sergio Scivoletto como entrenador de Gutiérrez en la temporada pasada.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios