San Rafael
Martes 12 de Enero de 2016

Abre sus puertas el Aquapark de San Rafael

Es este miércoles, día desde que la gente ya puede disfrutar de sus instalaciones. Una opción diferente y completa para pasar una jornada en familia o amigos. 

Bañarse en alguna de las dos piletas para grandes mientras los chicos disfrutan con seguridad en la pileta para niños, divertirse en los toboganes, en la laguna o pasear por la feria de artesanos, el paseo del vino o sentarse a tomar o comer algo en la zona gastronómica. Esta y otras opciones estarán disponibles desde este miércoles 13 de enero en el Aquapark, ubicado en Cuadro Benegas
Como se informa en la página (www.aquapark.com.ar), se trata de un campo de 5 hectáreas de las cuales en una primera etapa se utilizan 3 hectáreas y media. Al este se pueden divisar la Cuesta de los Terneros y está rodeado de viñedos.

El proyecto está orientado a la diversión familiar o individual de los niños, jóvenes y adultos en un ambiente sano, controlado y seguro en donde puedan interactuar con otras personas. 
En diálogo con UNO de San Rafael, Cristian, uno de los dueños, comentó que "la idea nació en el verano pasado como algo que puede agregarle valor a San Rafael, que es un lugar muy turístico. Se necesitaba un lugar así, con piletas, medidas de seguridad y cerca del centro".
Añadió que "es un proyecto de tres etapas de las cuales ahora se llegó a la primera" y el verano que viene se terminará de completar todos los detalles. Habrá paquetes para las familias, para jubilados, discapacitados y para varios días. Precios y más información se puede obtener en la página web o en la de Facebook.
El lugar además de los sitios de diversión y acuáticos como las piletas o la laguna, cuenta con un sector gastronómico donde se podrá tomar bebidas, helados y comer eligiendo entre diversas opciones. También hay una feria de artesanos con productos locales, un paseo del vino que es ideal para las fotos y estacionamiento con techo antigranizo. También toboganes, palestra, etc.
Está ubicado en la ruta 144 y El Moro. Las entradas además de en la web se pueden adquirir en las boleterías.
Sin dudas será otro atractivo más de San Rafael, cerca de la ciudad y en el camino a otros sitios turísticos. 

Comentarios