Mundo
Miércoles 20 de Abril de 2016

Abren el primer restaurante del mundo al que se puede ir a comer desnudo

Proponen "experimentar la liberación" como su lema. Estará en Londres y tiene una lista de espera de más de 4.500 personas. 

El restorán funcionará solo por tres meses y promete ser la bomba del verano londinense. The Bunyadi es el primero en el mundo en el que el uso de ropas será opcional. Los clientes que lo deseen, podrán comer y beber absolutamente desnudos, sin que nadie los invite a retirarse.
El plan es recrear los grandes y lujuriosos banquetes de la edad antigua y que la gente experimente "verdadera liberación". Más de 4500 personas ya se anotaron en la pre-venta de tickets.

El novedoso restaurante contará con dos secciones: una nudista y una para los que prefieran seguir comiendo vestidos. También dispondrá de batas, lockers y vestuarios.

"Los invitamos a un mundo secreto. Libre de celulares, luz eléctrica e incluso ropa (opcional). Para que puedan revisitar los comienzos del mundo, cuando todo era fresco, libre y vírgen de los condicionamientos de la vida moderna", adelantan los organizadores, cuyo último proyecto fue un bar de cócteles temático sobre la serie Breaking Bad en Shoreditch, el barrio mas hipster de Londres.

El menú aún es top secret. Solo revelaron que toda la comida se preparará en una parrilla a leña y se servirá en bandejas o en vajlla comestible. Habrá opciones veganas y carnívoras.

Las velas serán la única iluminación. E, importante: las selfies no estarán permitidas.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios