Más noticias
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Abrieron en Austria la primera escuela de sexo del mundo

Está dirigida para cualquier persona mayor de 16 años, costará 1.600 euros por alumno y enseñará a sus estudiantes a ser mejores amantes. En sus instalaciones hay dormitorios mixtos para "hacer los deberes".

En Viena, Austria, se acaba de abrir la primera escuela internacional del sexo, la cual ha abierto sus puertas y su pretensión es enseñar a sus estudiantes a ser mejores amantes.

No obstante, tal institución está lejos de ser barata, pues esta escuela Internacional de Sexo costará alrededor de 1.600 euros por cada alumno, publicó este miércoles el portal politicareal.mx.

Su directora, quién es originaria de Suecia, Ylva-Maria Thompson, dijo que cualquier persona mayor de 16 años puede inscribirse en lo que ella describe como “la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada”.

Además expresó que "aquí los estudiantes viven en dormitorios mixtos en el que se espera que realicen las prácticas de sus deberes", y puntualizó: “Nuestra educación es central, no teórica, y muy dirigida a la práctica"

La importancia de esta institución educativa es hace énfasis en cómo ser un mejor amante, además de llevar a cabo una variedad de posiciones sexuales, las técnicas de caricias, cómo usar las manos, además de conocer abiertamente las características anatómicas de cada sexo.

Producción Periodística: Fabricio Panella Vidal

Comentarios