San Rafael
Jueves 12 de Enero de 2017

Abrieron las inscripciones para el concurso de ayudante fiscal en San Rafael

La fecha de inscripción comienza el 23 de enero y finaliza el 27 de ese mes. Es para ocupar al menos 20 vacantes que se generaron con la unificación en el sur del nuevo Código Penal Procesal.

Ya se publicó en la página del Ministerio fiscal Público el llamado a concurso para ocupar el puesto de ayudante fiscal en las comisarías de San Rafael luego de que se unificara el nuevo Código Procesal penal que empezará a regir el primero de abril en la Segunda Circunscripción Judicial-

La inscripción comenzará el 23 de enero hasta el 27 del mismo mes por correo electrónico a concursosmp@jus.mendoza.gov,ar
Los interesados en concursas al menos unas 20 vacantes deberán ser abogados matriculados en Mendoza con un año de ejercicio en la profesión y si son empleados judiciales, además de ser abogados, deberán tener al menos 3 años de antigüedad en su puesto de trabajo.
Se requiere amplia disponibilidad horaria, dedicación exclusiva y no vivir a más de 30 kilómetros de la dependencia policial donde cumplirá sus funciones.
Todos los postulados deberán rendir un examen que según el delegado de la Corte, Darío Bermejo, se realizaría en febrero. En ese sentido advirtió que "será exigente por el puesto al que aspiran que es uan excelente oportunidad de trabajo con un muy buen salario".
Bermejo señaló que "sería muy importante que se presenten muchos postulantes a esta oportunidad laboral".
Y agregó que cualquier información la pueden obtener en la página www.ministeriopublico.jus.gov.ar

Comentarios