San Rafael
Jueves 31 de Marzo de 2016

Abril empieza fresco y con precipitaciones en San Rafael

Las temperaturas máximas bajarán en los próximos 3 o 4 días. El informe con el pronóstico.

Fresco y con probables lluvias se presentará en el comienzo de abril el tiempo en la región. Recién el domingo a la tarde el tiempo se estabilizaría.
Según el pronóstico del ingeniero Raúl Besa, "la atmósfera se encuentra inestable debido al ingreso de un sistema frontal a la región (24 horas); en consecuencia, para el jueves se espera aumento de la nubosidad, viento del sudeste y descenso de la temperatura. El viernes cruzará por la región un sistema de mal tiempo en altura, con aumento de la nubosidad, posibilidad de precipitaciones y nuevo descenso de la temperatura; la inestabilidad y posibilidad de lloviznas continuará el día sábado. Las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar el domingo en la tarde".
Pronóstico por día.
VIERNES 1/4: tiempo inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura máxima (24°C); vientos del sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste y probabilidad de precipitaciones.
SÁBADO 2/4: nuboso y fresco, poco cambio de la temperatura (23°C) y probabilidad de precipitaciones; vientos del sudeste.
DOMINGO 3/4: inestable en la mañana con nubosidad variable y parcialmente nublado en la tarde con poco cambio de la temperatura (24°C); vientos del este y sudeste; probabilidad de lloviznas en las primeras horas.
LUNES 4/4: frío en la mañana, bueno y soleado con ascenso de la temperatura (25°C); vientos del este y noreste.
*MALARGÜE y zonas pedemontanas: el jueves se presentará inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura máxima (24ºC); vientos moderados predominantes del oeste y sudoeste; probabilidad de lluvias. El fin de semana continuará inestable y frío con precipitaciones. 
*CORDILLERA (sur) y alta montaña: para el jueves se espera tiempo inestable con nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones y vientos moderados a fuertes del sector oeste. Continuará inestable el viernes y sábado, con probabilidad de nevadas.

Comentarios