San Rafael
Domingo 10 de Enero de 2016

Abrió la puerta y encontró a cuatro ladrones dentro de la casa

Los delincuentes escaparon con varios artículos de la vivienda pero los interceptó la policía.  

Una vecina en la Villa 25 de Mayo se llevó un susto que le será difícil de olvidar, el sábado por la tarde cuando abrió la puerta de la casa se encontró a cuatro personas que estaban cargando cuanto podían en el baúl de un auto.
Pero la sorpresa no fue para ella sola, los ladrones también se asombrar al ver a la dueña de casa y decidieron emprender la huida a toda velocidad.     
Hubo una persecución por las calles de la Villa y entre las fincas de la zona, la policía recuperó los elementos robados y secuestró el vehículo pero no pudo dar con los delincuentes.
El hecho ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde en Colón y Sarmiento de la Villa 25 de Mayo.
Pese a la lluvia que precipitó durante todo el día, la mujer salió de casa y cuando regresó, al cabo de un largo rato, se encontró con visitas inesperadas.
Dos hombres y dos mujeres habían cargado el televisor, un equipo de audios entre otros elementos.  
Por un instante todos quedaron pasmados y nadie entendía que estaba pasando, principalmente la dueña de casa pero un segundo después, la propietaria comenzó a pedir ayuda y llamó al 911 mientras los ladrones optaron por subirse al Fiat Duna y escapar lo más rápido posible.  
Dos movilidades policiales interceptaron a los ladrones en la fuga y se desató una persecución por las calles del lugar. Cuando los efectivos lograron cercarlos, los malhechores abandonaron el auto y se echaron a correr por entre las fincas.  
La historia finalizo con el Fiat Duna secuestrado y los elementos devueltos a su legítimo dueño. En cuanto a los delincuentes, lograron evadir a los efectivos.    

Comentarios