Policiales
Sábado 03 de Diciembre de 2011

Abusaron sexualmente de una joven en Malargüe

La mujer de 19 años fue atacada por un hombre que la invitó a subirse a su auto para alcanzarla hasta su vivienda. El hecho ocurrió en las inmediaciones del cementerio de la ciudad de Malargüe.

Una mujer de 19 años fue abusada sxualmente por un hombre que la levantó por la calle con la excusa de acercarla hasta su casa. El presunto violador le dijo a su víctima que "primero tenian que ir a cargar combustible y luego la iba a llevar a su casa".

La joven aceptó la invitación y cuando se dirigian hacia la bomba de nafta, el conductor del auto se devio del camino y la llevó hasta las inmediaciones del cementerio donde la habría violado.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 24 que instruye en la causa por "abuso sexual agravado". La víctima se trasladó hasta el hospital local donde se le realizaron las pericias forenses para determinar si hubo "acceso carnal".

La identidad de la víctima se reservó por tratarse de un delito de instancia privada y estar en plena fase de investigación. Personal de Investigaciones trabaja en la causa que por ahora no tiene detenidos.

El hecho conmocionó a la comunidad malargüina que no está acostumbrada a este tipo de eventos.

 

Comentarios