San Rafael
Domingo 07 de Febrero de 2016

Abusaron de una joven que corría por el Parque

La víctima tiene 20 años. Estaba realizando actividad física cuando la atacó un degenerado. 

La peor de las experiencias sufrió una joven de 20 años que practicaba actividad física en inmediaciones del Polideportivo N°1 cuando un degenerado de 19 años la abordó y, tras amenazarla con un arma de juguete, la abusó sexualmente.
El aberrante hecho ocurrió este viernes pasadas las 21 a unos metros del ingreso al complejo deportivo. Allí, el agresor sorprendió a su víctima que indefensa tuvo que acompañarlo hasta un lugar cercano donde se consumó el abuso.
Luego la dejó ir no sin antes robarle el celular que llevaba la mujer. En estado de shock y aterrada por la horrenda situación vivida, la joven buscó ayuda en las inmediaciones y fue un vecino quien denunció el hecho al 911.
Hasta el lugar arribó un patrullero de la Comisaría 32 con apoyo de las motos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida y en las inmediaciones de la plazoleta del Tango detuvieron al abusador, a quien le secuestraron el celular y la pistola de juguete.
Se trata de un joven con antecedentes. En el marco de la investigación, se ordenó el secuestro de las ropas íntimas del abusador y de la víctima, quien fue trasladada al hospital Schestakow donde se le realizó la pericia forense de rigor, que es lo que determinará si hubo o no acceso carnal.
Fuentes policiales confirmaron en forma extra oficial que “el acusado es oriundo de San Rafael y no tiene domicilio fijo” y agregaron que “el arma de juguete sería robada” y que “se juntaría con otros linyeras de la zona”. 

Comentarios