Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Acompañamos a Albertito Olmedo en su alocado festejo de cumpleaños

Rodeado de amigos, el hijo del recordado cómico Alberto Olmedo, Albertito, festejó su cumpleaños en un conocido boliche porteño. El actor estuvo acompañado por sus amigas y amigos más cercanos. El Diario del Espectáculo lo acompañó en la celebración. El video completo.

Albertito Olmedo celebró su cumpleaños con una alocada fiesta en una discoteca porteña.

El hijo del querido cómico estuvo acompañado por sus amigos y amigas más cercanos. En el festejo estuvo presente, entre otras, la vedette Cecilia Oviedo.

El Diario del Espectáculo acompañó al actor en los festejos por su cumpleaños. Albertito se mostró feliz por el cariño que recibió por parte de los suyos.

Cabe recordar que la semana pasada Albertito Olmedo participó del acto donde se crearon dos esculturas tamaño real en homenaje a su padre y al cómico Javier Portales.

Allí, en medio de la emoción por el reconocimiento por parte del gobierno porteño, el hijo del recordado cómico rosarino expresó su bronca contra Silvia Pérez.

Estoy distanciado por cosas que salió a hablar y ya escucharon todos. Las salió a decir ahora y no cuando estaba vivo mi viejo. Se puede decir que son códigos, pero se tiene que hablar cuando la persona está viva. Me molestó un poco, sostuvo el actor.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios