Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Acompañamos a Valeria Lynch en el Gran Rex

La cantante Valeria Lynch dio un exitoso show el domingo y luego le abrió las puertas de su camarín al Diario del Espectáculo. Allí, contó detalles de lo que será su próximo show el 12 y 13 de noviembre. El domingo va a venir el rey, Palito Ortega, se invitó él. Para mí es un placer, me encanta que venga, se entusiasmó la rubia. El video, en esta nota.

En la noche del sábado, Valeria Lynch dio comienzo a una serie de recitales en el Teatro Gran Rex. A sala llena, la cantante interpretó temas de su última producción discográfica, más los éxitos de siempre.

Acompañaron a la artista, en calidad de artistas invitados, el Tenor Alejandro Brunengo y el dúo Gitanos. Este fin de semana se presentará nuevamente en el Teatro Gran Rex el día sábado a las 21:30 y el domingo a las 20hs.

Este medio tuvo la posibilidad de ingresar al camarín de la artista, quien dijo lo siguiente.

Las dos funciones estuvieron a full, todo lleno. Un público increíble, cantó todos los temas conmigo. Un placer recibirlos, me hace crecer como cantante. Espero que la semana próxima sean iguales, seguro que sí, comenzó.

Había muchos jóvenes, me encanta que se renueve el público, es una forma de seguir estando vigente, siguió, con respecto a la edad del público.

Finalizó con una certeza: El domingo va a venir el rey, Palito Ortega, se invitó él. Para mí es un placer, me encanta que venga. Pasa que él había venido en 2009, no le quería decir de nuevo para no molestarlo, pero me dijo que tenía ganas. El dominjgo está conmigo. Vengan a ver la Loba, porque está que arde.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios