San Rafael
Jueves 05 de Febrero de 2015

Actividades gastronómicas y culturales en la "Semana del Espumante"

Durante la semana del 16 al 21 habrá actividades culturales y artísticas en diversas bodegas locales.

La Cámara de Comercio de San Rafael invitó a participar de la "Semana del Espumante", un evento que se mrealiza por primera vez y que busca posicionar a San Rafael como principal productora de esta bebida.

La serie de actividades culturales programadas comenzará el día 16 a las 21 con la noche de ahumados y espumantes. Degustaciones varias con un costo de ingreso de $100.

El 18 a las 19 será la bodega Juri la encargada de recibir a los invitados con un evento gratuito denominado "Huellas con Historia de San Rafael".

Un día después en bodega Labiano, a partir de las 20.30, habrá una muestra de arte y un evento musical por la inauguración del museo del Vino. El 20 la cita a las 21 será en la bodega La Abeja con un evento gastrónomico rociado con vino espumante.

El 21 concluirá en Casa Bianchi con un concierto de música barroca al aire libre con una entrada de 50 pesos a beneficio de una institución.

Asimismo durante toda la semana en Bodega Murville habrá de 12.30 a 15.30 una muestra de arte con eventos gastronómicos.

Comentarios