Primicias
Martes 18 de Octubre de 2011

Acusan de ñoqui a Hernán Piquín en Villa Gesell

Así se confirmó en la sesión del Concejo Deliberante. El famoso bailarín figura como empleado de planta permanente del municipio y supuestamente cumple funciones dentro del área Diseño, Gestión y Desarrollo de Políticas Culturales. Actualmente no asiste a su empleo estatal por los compromisos artísticos con ShowMatch. Los detalles.

En la sesión del Concejo Deliberante hoy, se conoció el dato que el famoso bailarín, Hernán Javier Piquín, es empleado de planta permanente de la municipalidad de Villa Gesell.

Según la documentación presentada por la oposición, y a la que tuvo acceso La Gazeta de Villa Gesell, uno de los animadores del programa Bailando por un Sueño cumple funciones dentro del municipio en el área Diseño, Gestión y Desarrollo de Políticas Culturales.

La documentación expresa: Jurisdicción: Secretaria de Cultura / Categoría Programática: Diseño, Gestión y Desarrollo de Políticas Culturales / Tipo de Planta: Permanente / Legajo - Apellido y Nombres: 3145 Piquín Hernán Javier. / Dentro de esa categoría, Piquín figura con 3 empleados más: -Villanueva Ana Margarita - Milano Susana Estela (actual titular del área de Cultura) -Ortiz Héctor Abelardo.

Ante esta situación, desde la oposición del Concejo Deliberante se intentó pedir información de las tareas que realiza Piquín dentro del municipio, como días y horarios que cumple y también el sueldo que percibe por su función.

Pero los concejales del oficialismo enviaron el pedido de informe al archivo. (La Gazeta de Villa Gesell).

Comentarios