Primicias
Sábado 01 de Octubre de 2011

Acusan a Susana Giménez de ser la causante de la separación de Viviana Canosa y Bruno Barbier

El conde Bruno Barbier es el novio de Viviana Canosa y se peleó con la conductora porque él habría coqueteado con la diva de los teléfonos en un vuelo a Punta del Este. La situación la vieron muchos y llegó al radiopasillo de la peluquería de Miguelito Romano, que fue donde Susana se enteró de lo sucedido.

El conde Bruno Barbier es el novio de Viviana Canosa y se peleó con la conductora porque él habría coqueteado con Susana Giménez en un vuelo a Punta del Este.

Hace unas semanas coincidieron el conde y la diva de los teléfonos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este. Enterado de que Susana viajaba en el mismo avión se sentó al lado de ella y empezó a insistirle con que fuera a la mansión de él, a la estrella no le gustó nada pero soportó la situación.

Según detalla Crónica, Susana no sabía quién era pero a su vuelta a Buenos Aires se enteró que se trataba del novio de Viviana Canosa.

La diva entonces habría comentado: Él decía que me conocía y yo no sabía quién era. Estaba un poquito pesadito, pero como el vuelo a Punta del Este es rápido, preferí aguantar el tema; total, no iba a discutir por una tontería...

Cuando Canosa se enteró del tema discutió con su novio y por el momento ella está en Buenos Aires trabajando sin querer saber nada con él y Bruno en Europa sin insistirle demasiado a la conductora.

Comentarios