Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Adabel Guerrero, desconsolada por Emiliano: Lo que más me duele es que pierdo a mi hermano

La bailarina habló desde un móvil para Intrusos y se mostró acongojada por la situación familiar que se encuentra viviendo a raíz de las declaraciones de su hermano Emiliano Guerrero. Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate qué más decía la morocha.

Esta tarde, Adabel Guerrero se mostró dolida en Intrusos por la actitud de su hermano de continuar defenestrándola mediáticamente.

Desde un móvil para el ciclo que Jorge Rial conduce por América, la bailarina habló sobre la contención que recibe por parte de su novio.

Durante la nota, entre otras declaraciones, Adabel reconoció que lo que hoy le sucede con su hermano es un trago amargo que ya va a pasar, aseguró.

Además de la tristeza que acarrea la situación por la que atraviesa, la morocha se mostró desalentada con respecto a la presencia de Emiliano en su vida: Lo que más me duele es que pierdo a mi hermano. Siento que lo perdí hace rato. Nunca perdí las esperanxzas de que pudiera recuperarse. Nunca dejo de pedir por él.

Y ñadió: Pero cuando una persona consume drogas hace tantos años… Tengo varios recuerdos buenos de mi hermano, dijo y relató, mientras derramaba lágrimas, una breve historia de cuando Emiliano estaba bien.

Y cerró: Quizás él es un resentido de la vida que no sabe salir adelante….

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios