Primicias
Lunes 10 de Octubre de 2011

Adabel Guerrero renunciaría a Excitante para convertirse en mamá

La bailarina de Bailando Adabel Guerrro, habló esta tarde se su vida privada y manifestó sus deseos de tener hijos. Además, la bellísima morocha, aseguró que los intentos de su compañero Martín Whitencamp, por conquistarla, está poniendo en riesgo su pareja con Martín Lamela.

Adabel Guerrero se encuentra en un momento crucial de su vida. Por un lado, la bailarina tiene un promisorio futuro en su vida profesional. Pero por otro, sus deseos de convertirse en madre la hacen reflexionar al respecto y cuestionarse ciertas decisiones que deberá tomar próximamente.

Siento que estoy creciendo en mi carrera y no sé si estoy como para hacer un parate. Mi carrera me frena un poco y eso me da tristeza…, dijo Adabel en un ciclo televisivo.

Con mi novio estamos teniendo crisis entre nosotros por este tema de Witty, que está yendo a programas y sé que está preparando otro tema. Witty me trae problemas con mi pareja. Estoy deseando que se arregle todo este problema con él, confesó la morocha, refiriéndose a Martín Whitencamp y sus intentos por conquistarla.

Para finalizar, Adabel Guerrero se mostró insegura por su continuidad en Excitante y se cuestionó si esperar más tiempo para ser mamá valdría la pena: Tengo perros y ya no me alcanzan, necesito que me hablen, o sea, necesito algo más, pero ya firmé para la obra Excitante. Tal vez tenga que renunciar…, concluyó.

¿Abandonará Adabel Guerrero su carrera para convertirse en mamá?
 

Comentarios