Vendimia
Viernes 14 de Octubre de 2016

Adelantaron la Fiesta de la Vendimia y se realizará el 28 de enero

La idea es que la reina tenga un mes de preparación para la Fiesta Nacional que se desarrollará en el anfiteatro Frank Romero Day.

El director de Cultura de la Municipalidad, Diego Rodriguez Calegaris, confirmó que la fiesta departamental de la Vendimia se realizará el sábado 28 de enero y la repetición un día posterior.

La decisión de adelantar el calendario en dos semanas es para que la reina tenga un mes de preparación antes del la fiesta central que se desarrollará en el anfiteatro Frank Romero Day.
En este sentido, el funcionario informó que "la fecha ya fue aprobada en Mendoza y que no se superpone con ninguna otra fiesta departamental".
Asimismo mencionó que "la idea es que nuestra reina tenga un mes de preparación y difusión de su imagen antes de la Fiesta nacional".
También explicó que "esta era una demanda que veníamos escuchando y creímos que era conveniente modificar la fecha de acuerdo a lo que nos solicitaban".
En cuanto al pliego de licitación, para la puesta en escena de la Fiesta y su guión, Rodriguez señaló que "el expediente ya ha ingresado en el circuito administrativo y creemos que en unos pocos días se va a hacer público el llamado".
En este aspecto mencionó que "en los próximos días vamos a tener novedades del llamado a licitación para la realización de la Fiesta departamental".


Comentarios