San Rafael
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Adelanto: Emir Félix confirmó la visita de la Presidenta y la inauguración de la Terminal Nueva de San Rafael

Ayer por la tarde después de asumir el cargo de Intendente, Emir Félix confirmó que el viernes vendrá la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y la ministra de Desarrollo Social Alicia Kircner. Ese mismo día se inaugurará por la mañana la nueva Terminal. Esta  mañana el propio Félix había puesto en dudas la habilitación de las instalaciones. La Nueva Terminal: Félix puso en duda la inauguración para este viernes próximo

El Intendente electo Emir Félix confirmó al término del acto de asunción que la Presidenta de la Nación. Cristina Fernández y la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner visitarán este viernes la ciudad de San Rafael.

Félix señaló que " finalmente se decidió inaugurar la Nueva Terminal con un corte de cintas por la mañana y a la noche habrá un festejo para los ciudadanos del departamento que por razones de trabajo no puedan asistir al acto". En principio la inauguración de la terminal se realizaría a las 11.30 a la misma hora que se inaugurarán las nuevas instalaciones de la Bodega Bianchi.

Al respecto el Jefe de la Comuna indicó que " vamos a tener que trabajar mucho para llegar al viernes de la mejor manera posible" y agregó que "teníamos que para aprovechar la visita de la Presidenta para inaugurar esta obra que fue una vieja demanda de la sociedad sanrafaelina".

Si bien no está confirmado, se especula que la Presidenta utilizará el sistema de video conferencia para inaugurar desde la Champañera, la Terminal Néstor Kirchner. Una fuente confiable señaló a www. unosanrafael.com.ar que "Alicia Kirchner estaría en la Terminal y Cristina Fernández en la Bodega Bianchi"

Esta mañana se dudaba de la inauguración de la Nueva Terminal pero Félix terminó con las dudas y finalmente será la Presidenta junto a Alicia Kirchner las encargadas de habilitar las instalaciones.

 

 

Comentarios