Espectáculos
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Adiós al calzoncillo rojo

El superman de la próxima película The man of steel, encarnado por Henry Cavill, vestirá un traje completamente distinto al que usara Christopher Reeve en la primera entrega ya que el color rojo será relegado a la capa y las botas.

Según unas imágenes filtradas del rodaje, el protagonista vestirá un ajustado "mono" azul, más oscuro que el original celeste, con botas y capa roja pero sin los antiguos calzoncillos.

Dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300) y producida por Christopher Nolan, The Man of Steel contará además con la participación de Amy Adams, que dará vida a Lois Lane; Laurence Fishburne que encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent; y Michael Shannon, como el malvado General Zod.

El reparto de lujo lo completan Kevin Costner, que interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe; y Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre biológica del kriptoniano. La fecha de estreno todavía no está confirmada.

Comentarios