Espectáculos
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Adiós al "notero hot"

El periodista y locutor Daniel Santibáñez, figura de las clásicas y coloridas notas de verano por los espacios verdes de Buenos Aires, anunció este lunes mediante su cuenta de Twitter que fue desvinculado del canal Crónica TV por "desleal".

“Me echaron de Cronica Tv...dicen que soy DESLEAL a CRONICA TV”, afirmó vía Twitter.

Santibañez  era un As a la hora de exponer frente a las cámaras los cuerpos de las mujeres en el verano.

“Tanto la gente como yo esperábamos que llegara el verano para ésto. Y ahora que hace calor, en la calle me preguntan todo el tiempo cuándo vuelvo. Es muy loca la repercusión que tuve después de hacer móviles en las piletas de Parque Norte y en el parque, algo que nunca hubiera tenido con otro tipo de notas. Cubrí tomas de rehenes, incendios en cárceles, crímenes… El verano para mi es un placer”, explicó hace poco a la revista Semanario.

Santibáñez resaltó también lo democrático de su trabajo: “En ShowMatch las chicas son esbeltas y con físicos preparados. En la calle, las mujeres son naturales. Puedo hacer un móvil con una señora de 60 en Costanera Sur en bikini y pasarla bomba porque no me río de ellas sino con ellas. Yo trato de exaltar la belleza femenina, de animar a las mujeres, no las cosifico como algunos programas que para revolear papelitos las hacen agacharse y les enfocan la cola. Si yo no fuera copado, la gente en la calle no me querría. Y hasta los hombres me presentan a sus esposas para que les haga dar la vueltita”. Una pérdida.

Comentarios