Deportes
Lunes 10 de Octubre de 2016

Admitieron que "se jugó mal" y fue un final lastimoso

Los jugadores de Boca Juniors coincidieron que el equipo "no jugó bien", que hay que "corregir errores".

Jugadores de Boca Juniors coincidieron que el equipo "no jugó bien", que hay que "corregir errores" y en relación a la suspensión del partido, con jugadores de Olimpia retirándose de la cancha, dijeron que es un "lástima que haya terminado así" teniendo en cuenta que era un encuentro amistoso.

"A pesar de ser un amistoso lo tomamos de las dos partes muy en serio. Es una lástima que haya terminado así pero a nosotros nos sirvió para seguir agarrando ritmo de juego", indicó el delantero 'xeneize' Darío Benedetto en los vestuarios tras el empate 2-2 con el conjunto paraguayo.

El ex atacante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, autor del primer gol ante Olimpia, señaló que "hay cosas que corregir. En lo personal me voy contento con la gente de Jujuy que siempre me recibió bien".

Sobre la jugada del penal, que desató la polémica, dijo: "No se qué pasó" y que "es una lástima que haya terminado así un amistoso".

Por su parte el volante Pablo Pérez, fue autocrítico con el equipo porque "no jugó bien" y admitió que "hoy se tendría que haber dado un paso para adelante, seguir sumando cosas y seguir corrigiendo errores. Sin embargo los seguimos cometiendo".

Consultado sobre el marco de público que colmó el estadio de Gimnasia de Jujuy, expresó que "es increíble el apoyo que tiene Boca porque en cada cancha que juega la llena".

"Hubo un espectáculo muy bueno con fuegos artificiales, durante el partido los hinchas nos alentaron y cantaron y se dio un final inoportuno", afirmó el ex Newell's.

Por su parte, el delantero Walter Bou consideró que "hay que seguir trabajando en la semana, corregir errores pero siendo autocríticos. El domingo tenemos partido por campeonato y es muy importante para nosotros que pueda volver al equipo Carlos (Tevez)".

Por otro lado, en conferencia de prensa el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales dijo que "en Jujuy se vivió esta noche una fiesta. Esperemos sea el comienzo de grandes espectáculos deportivos con fútbol de primer nivel".

Sobre la suspensión del partido, el mandatario señaló que se dieron "situaciones que empañaron el final del partido", por lo cual la Copa Pachamama Macro que no se adjudicó a ninguno de los dos equipos, "quedará para otro evento", dijo en su rol de organizador.

Comentarios