Policiales
Jueves 26 de Enero de 2017

Adolescente le sacó el arma a la madre que es policía y se mató

El trágico hecho ocurrió en la siesta de este jueves en Alvear.

Una trágica muerte enlutó a toda la policía alvearense. En la siesta de este jueves, una joven de 15 años decidió quitarse la vida utilizando el arma de la madre que integra las fuerzas de seguridad.

El incidente ocurrió cerca de las tres de la tarde. En el hogar estaba la madre, la hija de 15 años y una hermanita menor. De un momento a otro, la adolescente se las rebuscó para hacerse de la 9 milímetros de la mamá, arma reglamentaria de la policía, y sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo, se encerró en el baño y allí tuvo lugar el trágico suceso.

Inmersa en la angustia y desesperación, la mujer policía solicitó asistencia al 911 y el primero en acudir fue un móvil de la fuerza.

Para no perder tiempo, porque cada segundo era vital, los uniformados decidieron actuar y cargaron a la joven en la unidad y la llevaron al hospital.

Según el parte oficial brindado desde el Enfermeros Argentinos, la joven ingresó con una herida de arma de fuego en la cabeza y paro cardiorespiratorio. En la guardia lograron reanimarla y la internaron de inmediato en la sala terapia intensiva, en estado crítico.

Sin embargo, el daño causado fue demasiado y minutos antes de las cuatro de la tarde la joven falleció.

Comentarios