Deportes
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Adrián Rossi “La pista de San Rafael está apta para la realización del Sudamericano de kayak”

Así lo manifestó el presidente de la Federación Sudamericana de Kayak, que estuvo unos días en San Rafael, evaluando la pista de slalom del río Atuel, que se utilizará para el sudamericano que se realizará en noviembre en nuestro departamento.

El entrenador de la Selección Argentina de Canotaje y presidente de la Federación Sudamericana de kayak Adrián Rossi visitó San Rafael con el fin de fiscalizar el Parque de Aguas Blancas del río Atuel previo al Campeonato Sudamericano que se desarrollará en el Valle Grande.

Al respecto Adrián Rossi dijo que “había venido en diciembre del año pasado y vimos el sector potencial, después de unos trabajo y con esfuerzo de la asociación local se concretó, y podríamos decir que está apto para la realización del sudamericano”.
También añadió que “La pista tiene que tener contra corriente y distintas alternativas de velocidad para la competencia”.

El campeonato sudamericano será el 25, 26, y 27 de noviembre, con la participación de Brasil, Venezuela, Perú y Argentina un total de 125 competidores que pisaran nuestro departamento.


 

Comentarios