Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Adrián Suar defendió a Nicolás Repetto en ESPN

En una entrevista realizada por Pura Química, por ESPN, Adrián Suar defendió a Nicolás Repetto contra las críticas que el conductor recibe a diario. Además, durante la charla, el chueco se postuló como el responsable por el polémico video que el papá de Juanita mandó al aire cuando regresó de España.

Entrevistado por el ciclo Pura Química, por ESPN, Adrián Suar habló sobre la relación de amistad que lo une a Nicolás Repetto y lo defendió de las duras críticas que recibió y sigue recibiendo tras el polémico informe arrojado en Dominico cuando el conductor llegó de España.

Siento que a Nicolás en los últimos años se le ha pegado muchísimo e injustamente. Me acuerdo en el primer programa de Dominico y la verdad, tengo que decir que si hay un culpable por lo que le pegaron, soy yo. Lo vimos con Pablo Codevilla antes que salga al aire y en ningún momento nos pareció que fuera una falta de respeto. Pero  después de eso quedó pegado.
 
Y agregó: Lo banco a mi amigo a morir. Repetto tiene a veces cara de culo, adentro y afuera. Pero no es careta. Viene con lo bueno y con lo malo.
 
A mí, el ahora le pegamos a fulano, no me va. A mí me gusta el respeto, y en los últimos años se perdió un poco.

Y remató: El periodismo tiene todas las de la ley para decir lo que quiera respecto a un artista o programa. Pero a Nico se le pegó de más, concluyó Suar.


 

Comentarios