Primicias
Martes 25 de Octubre de 2011

Adriana Aguirre fue operada de su pierna izquierda por una antigua mala praxis

El pasado sábado la ex vedette Adriana Aguirre fue operada de su pierna izquierda a raíz de una antigua mala praxis en dicha parte de su cuerpo. Se rompió la prótesis que me pusieron en aquella oportunidad para rellenar el hueco que me quedó tras este episodio, dijo la rubia.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente de su pierna izquierda el sábado, la ex vedette Adriana Aguirre desmintió que la operación se haya debido a una situación generada por un problema estético, tal como había trascendido en las últimas horas.

El tema viene desde hace dieciséis años. Todo empezó en 1995, cuando me desgarré el gemelo izquierdo mientras actuaba en teatro con Darío Víttori. Esa situación me produjo un gran hematoma que terminó en una infección que me perforó la pierna, dijo Aguirre en diálogo con Diario Popular.

Y luego la ex vedette agregó: En ese momento estuve muy mal tratada y se trató de una mala praxis porque la pierna se llenó de líquido y se afectó el músculo, pero ahora lo que pasó es que se rompió la prótesis que me pusieron en aquella oportunidad para rellenar el hueco que me quedó tras este episodio.

A raíz de esta lesión, Aguirre fue operada de urgencia por el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre. De esta manera, la ex de Ricardo García desmintió que su internación se debiera a un tema estético.

Comentarios